veterinario en reus

Es uno más de la familia y quieres que tenga las mejores atenciones. Tu gato es muy importante para ti y buscas que goce de la mejor salud posible, para lo que estás dispuesto a poner toda tu atención y esfuerzo. Si compartes las preocupaciones que acabamos de describir, has llegado al lugar indicado. Desde nuestro centro veterinario de Reus, gracias a la experiencia que hemos ido sumando en el sector a lo largo de toda nuestra trayectoria, queremos hacer una serie de recomendaciones para que tu mascota viva lo mejor posible.

Presta mucha atención porque estos son los cinco aspectos de la salud de tu gato que no debes descuidar:

  1. Alimentación: Aunque algunos dueños de mascotas no le dan a este apartado toda la importancia que merece, la alimentación es la base para la buena salud de tu gato. ¡No descuides nunca este apartado!
  1. Desparasitación: Es vital mantener desparasitada a tu mascota por lo que debes apuntar muy bien en el calendario cuando debes aplicarle los tratamientos que le permitan mantener este tipo de problemas alejados.
  1. Prevención: Las consultas periódicas también son fundamentales. Permiten mantener bajo control a tu amigo peludo y actuar incluso antes de que aparezcan dolencias. Nadie mejor que tu veterinario de confianza para llevar a cabo esta tarea.
  1. Cirugía: En caso de que sea necesario, debes contar con un profesional capaz de llevar a cabo procesos quirúrgicos con todas las garantías. Alguien capaz con precisión y eficacia en momentos clave.
  1. Urgencias: Y como nadie está libre de sufrir imprevistos y hay inconvenientes que no entienden de horarios ni vacaciones, siempre debes tener controlada una clínica a la que puedas acudir en caso de que se produzca algún tipo de emergencia. Siempre viene bien tener una solución de urgencia.

Por lo tanto, si buscas un veterinario en Reus capaz de darle los mejores cuidados a tu gato, puedes confiar en nuestro equipo. Además de amplios conocimientos y de la capacidad para darte el asesoramiento más completo, contamos con los medios técnicos más avanzados para que a tu mascota no le falte de nada. ¡Únete a la familia de la Clínica Veterinaria Bastet!