Castrar gato Reus

Si estás valorando la posibilidad de castrar a tu gato en Reus ven a Bastet Clínica Veterinaria donde te informaremos sobre el procedimiento, además de hacer una valoración de cuándo es mejor realizar la intervención. Es importante ser conscientes de que es una cirugía, pero muy habitual y con un bajo riesgo de que surjan complicaciones en el proceso, siendo diferente si se trata de un macho o de una hembra, ya que en el caso de las segundas la operación es más complicada y, por lo tanto, su recuperación un poco más lenta.

En nuestra clínica nos encargamos de establecer cuál es el momento perfecto para esterilizar a un felino doméstico en Reus, como hemos dicho, es una operación quirúrgica pero muy recomendable para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual, la aparición de patologías relacionadas con los ovarios, el útero o los testículos, mejora su comportamiento y reduce la población de gatos callejeros, aspecto muy importante para garantizarles unos cuidados adecuados que en la calle no reciben.

Medicina Felina

Si estás pensando en castrar a tu gato, en Reus nos encontrarás para garantizar su bienestar

En Bastet Clínica Veterinaria contamos con expertos dermatólogos que se encargan de diagnosticar cualquier alergia en tu perro en Reus, para lo que es importante que nos visites en cuanto detectes comportamientos poco habituales, malestar, que se rascan más de lo normal o cualquier otro síntoma.

Nuestro equipo veterinario en Reus está formado por personal altamente cualificado que abarca las diferentes áreas de especialización con las que contarás con una atención integral para cuidar de tus mascotas en todo momento, puesto que en nuestro teléfono de urgencias estamos a tu disposición para cualquier problema de salud fuera del horario de atención que tenemos. Contamos para garantizar una atención completa de unas amplias instalaciones dotadas de laboratorio, equipos de diagnóstico por imagen, quirófano, consultas, recepción, tienda, etcétera.