DIAGNÓSTICO POR IMAGEN

En Bastet Clínica Veterinaria disponemos de un equipo de radiología digital que se traduce en una buena calidad y rapidez en la obtención de imágenes radiográficas, de manera que nos facilite el diagnóstico en nuestros pacientes.
Disponemos también de ecógrafo para poder apoyar aquellos diagnósticos más complicados.

LORENA VÁZQUEZ

Veterinaria especialista en diagnóstico por imagen

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León.

Siempre ha tenido claro que su pasión era trabajar con animales. Comienza su actividad profesional en diversas clínicas de Asturias, mientras realiza cursos de especialización en varios campos como son la medicina interna, la medicina felina y la cirugía general. Finalmente se traslada a la provincia de Tarragona donde continúa su formación, ampliando sus campos de interés al mundo de los exóticos.

Actualmente, realiza diversos cursos centrados en el diagnóstico por imagen y es miembro de GEDI (Grupo de Especialistas en Diagnóstico por Imagen).

DIRECCIÓN

Carrer de l'Alcalde Joan Bertran, 9, 43202 Reus, Tarragona

HORARIO

De lunes a viernes

 09:30 -13:30  17:00 -20:00

Sábados de 10:00 a 13:00

CONTACTO

977 94 13 01