Clínica veterinaria Reus

En Bastet encontrarás una completa clínica veterinaria en Reus en la que ofrecemos cuidados integrales a todo tipo de animales domésticos, incluso a los exóticos, porque son cada vez más populares y queremos que todos ellos cuenten con la atención que necesitan para velar por su salud y felicidad.

Con el objetivo de garantizar una cobertura integral, en nuestro centro veterinario en Reus disponemos de un gran equipo de veterinarios expertos en las diferentes áreas que abarcan desde las revisiones preventivas y de seguimiento hasta el diagnóstico por imagen, análisis clínicos, medicina interna, dermatología, cirugía, nutrición, etcétera.

Clinica Veterinaria en Reus, especialista en dermatología y animales exóticos. Disponemos de los mejores profesionales en medicina interna para el cuidado de perros y gatos.

Somos una completa y moderna clínica veterinaria en Reus con servicios integrales

Nuestro experto dermatólogo veterinario en Reus se encarga de tratar problemas en la piel y los oídos de las mascotas, que requieren de un diagnóstico certero para evitar que se prolonguen en el tiempo afectando a su calidad de vida y bienestar.

En Bastet Clínica Veterinaria consideramos la nutrición como un aspecto fundamental que influye directamente en la salud y actitud de los animales, por eso nuestro personal especializado te recomienda unas pautas para satisfacer sus necesidades teniendo en cuenta su raza, tamaño, edad, etcétera. Asimismo, tenemos una zona de tienda en la que puedes encontrar alimentos de calidad específicos de las principales marcas del mercado.

También nos encargamos de castrar a tu gato en Reus para mejorar su comportamiento, evitar que se escape, reducir la posibilidad de que tenga determinadas enfermedades, evitar que orine en cualquier lugar para marcar su territorio, minimizar su agresividad, controlar la población de gatos callejeros al no haber posibilidad de embarazo no deseado, etcétera. Aunque es un procedimiento quirúrgico su recuperación es rápida, más en el caso de los machos, y el riesgo mínimo.