Somos una clínica joven ubicada en Reus con un gran equipo con experiencia. Disponemos de los medios y la última tecnología en equipos para poder ofrecer el mejor servicio y sin tiempos de espera, ya que disponemos de laboratorio propio, radiografía digital directa, ecografía, etc. Además, contamos en nuestro equipo de veterinarios con un especialista en dermatología con el GPCert acreditado por la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies).

LORENA VÁZQUEZ

Veterinaria

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León.

Siempre ha tenido claro que su pasión era trabajar con animales. Comienza su actividad profesional en diversas clínicas de Asturias, mientras realiza cursos de especialización en varios campos como son la medicina interna, la medicina felina y la cirugía general. Finalmente se traslada a la provincia de Tarragona donde continúa su formación, ampliando sus campos de interés al mundo de los exóticos.

Actualmente, realiza diversos cursos centrados en el diagnóstico por imagen y es miembro de GEDI (Grupo de Especialistas en Diagnóstico por Imagen).

ORIOL NORTE

Veterinario

Licenciado en Veterinaria por la Universidad de León, GPCert en Dermatología. Ha centrado su formación en el campo de la dermatología y gestión. Después de años de formación obtiene el General Practitioner en Dermatología, acreditado por la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies), siendo un referente en este campo en la provincia de Tarragona y ofreciendo los servicios más actualizados. Actualmente sigue formándose en la especialidad de dermatología, medicina interna y gestión clínica.

NORA PARRA

Técnica Veterinaria

Asistente Técnica Veterinaria se formo como auxiliar por su gran amor por los animales. Después de adquirir experiencia en Hospitales Veterinarios de la provincia de Tarragona como técnica veterinaria, actualmente realiza funciones de auxiliar de quirófano , atención al cliente y soporte al equipo veterinario en laboratorio, consultas, hospitalización, etc. Está especializada en asesoramiento nutricional y en medicina preventiva. Reparte su tiempo Libre con su perra Khaleesi y su gata Copi.

DIRECCIÓN

Carrer de l'Alcalde Joan Bertran, 9, 43202 Reus, Tarragona

HORARIO

De lunes a viernes

 09:30 -13:30  17:00 -20:00

Sábados de 10:00 a 13:00

CONTACTO

977 94 13 01

URGENCIAS

634 633 719