Dermatólogo veterinario Reus

Contar con un dermatólogo veterinario en Reus de total confianza es lo que te ofrecemos en Bastet Clínica Veterinaria, donde ponemos a tu disposición un completo equipo de profesionales especializados en diagnóstico por imagen, cirugía, dermatología, medicina interna, medicina felina, análisis clínicos, nutrición, medicina preventiva, urgencias y cualquier otra área necesaria para velar por la salud de sus mascotas.

Nuestros servicios integrales también están disponibles a domicilio para aquellas mascotas que no puedan desplazarse a nuestras instalaciones, en las que contamos con la más avanzada tecnología, pero requieren del cuidado de profesionales para su bienestar.

Nuestro experto dermatólogo veterinario en Reus se encarga de problemas de piel y oídos

Si buscas información sobre cómo y cuándo es mejor castrar a tu gato en Reus, así como los beneficios físicos y de comportamiento que supone para ellos, en Bastet Clínica Veterinaria te informaremos de todo ello y nos encargaremos de realizar la cirugía necesaria para alcanzar estos objetivos. Asimismo, hacemos el seguimiento de su recuperación para garantizar en todo momento su bienestar y te transmitiremos las recomendaciones para sus cuidados en los días posteriores hasta su recuperación.

Ante la aparición de cualquier síntoma de alergia en tu perro en Reus, ya se en su piel, pelo o comportamiento, ven a nuestra clínica, ya que nos encargaremos de hacer una valoración con nuestros expertos veterinarios dermatólogos en Reus, que se encargarán de realizar las pruebas pertinentes que nos ayuden a determinar las causas y poder establecer un diagnóstico preciso para determinar el tratamiento más eficaz.

Al contar con laboratorio para hacer analíticas en nuestra clínica agilizamos el proceso de diagnóstico, lo que puede ser determinante en el bienestar de tus mascotas, ya sean los tradicionales perros y gatos o animales exóticos.