Veterinario en Reus

En Bastet Clínica Veterinaria ponemos a tu disposición el veterinario en Reus que necesita tu mascota para cuidar de su salud de forma integral. Por esta razón hemos creado un espacio muy agradable para los animales en el que estén a gusto y podamos examinarlos sin que sufran estrés, totalmente equipado con la más avanzada tecnología en ecografías, rayos X, laboratorio, quirófano, etcétera con el fin de que reciban la mejor atención posible.

Nuestro equipo de veterinarios en Reus cuenta con la máxima cualificación en las diferentes especialidades que ofrecemos. La pasión que sentimos por los animales y nuestra profesión se transmite en todo momento desde que vienes a vernos con tu mascota, a la que tragamos con el cariño y respeto que se merece.

Instalaciones de clínica veterinaria Bastet en Reus
Clinica Veterinaria en Reus, especialista en dermatología y animales exóticos. Disponemos de los mejores profesionales en medicina interna para el cuidado de perros y gatos.

Ofrece los mejores cuidados a tus mascotas con nuestro servicio de veterinario en Reus

Contamos con un área de cirugía veterinaria en Reus en el que practicamos las operaciones que sean necesarias para tratar todo tipo de patologías, aunque también realizamos intervenciones más enfocadas al control de la natalidad y a mejorar el comportamiento de perros y gatos mediante su castración o esterilización.

Todo son facilidades en nuestra clínica veterinaria en Reus porque además de nuestro amplio horario de atención, también disponemos de servicio de urgencias para atenderte cuando surja un problema fuera de las horas en las que estamos abiertos. Asimismo, contamos con un excelente servicio a domicilio para los casos en los que la mascota no puede venir a nuestras instalaciones.

Para que la alimentación sea la adecuada contamos con un experto en nutrición que te recomendará la comida que debes dar a tu mascota, teniendo en cuenta su raza, tamaño, edad y estado de salud. Contamos con una tienda en la que puedes adquirir alimentos específicos de las mejores marcas cómodamente y a buenos precios.