Alergia perro Reus

¿Has notado que tu perro se rasca más últimamente? ¿Presenta vómitos o diarrea? En Bastet Clínica Veterinaria sabemos que pueden ser síntomas de que sufre alguna alergia tu perro en Reus, por eso nuestros especialistas hacen las pruebas diagnósticas necesarias para establecer el tipo de alergia y poder determinar un tratamiento adecuado y eficaz.

Como expertos en medicina preventiva, recomendamos a las personas que nos confían los cuidados de sus mascotas que vengan a vernos periódicamente para determinar posibles patologías de forma prematura y poder atajarla cuanto antes, evitando consecuencias más graves y prolongar innecesariamente su malestar. Son muchas las posibilidades que expliquen la alteración de su comportamiento.

Si sufre una alergia tu perro en Reus concierta una cita cuanto antes, determinaremos si es causada por pulgas, dermatitis, intolerancia a algún tipo de alimento, reacción a un medicamento, etcétera. En nuestra clínica disponemos de los medios técnicos y humanos necesarios para hacer un rápido diagnóstico y establecer como tratarlo adecuadamente.

Servicio de vacunación a domicilio

Ante cualquier síntoma de alergia en tu perro en Reus ven a nuestra clínica veterinaria

En Bastet Clínica Veterinaria contamos con un dermatólogo veterinario en Reus que vela por la identificación de patologías relacionadas con la piel y los oídos, identificando rápidamente el problema que está causando la dermatitis y estableciendo un protocolo personalizado para cada caso.

También contamos con especialistas en cirugías que se encargan de castrar a tu gato en Reus para mejorar su comportamiento, ya que se vuelven más tranquilos, así como para evitar que sufran determinadas patologías, embarazos no deseados y controlar la población de gatos callejeros.

Sin duda la nutrición está directamente relacionada con el bienestar de las mascotas, por eso contamos con expertos en esta materia y con una tienda en la que seleccionamos los mejores tipos de alimentos específicos por razas, edades, tamaños, estado físico, etcétera.