veterinario en Reus

No para de maullar y no terminas de dar con la clave de lo que necesita. ¿Qué es lo que le pasa al gato para que le cueste tanto estar en silencio? Si te encuentras en esta situación con tu mascota, lo primero que debes saber es que hay una gran variedad de factores que afectan a esta cuestión. Por lo que no tienes motivos para alarmarte. Aunque si la situación persiste, quizás debas ver un veterinario en Reus o en lugar que mejor te convenga.

Clínica Bastet, tu veterinario en Reus

Como expertos en el sector, desde Clínica Bastet podemos darte toda la información que necesitas y  resolver esas dudas que te llevan por la calle de la amargura. Presta mucha atención, porque esto es lo que podría estar pasándole a tu gato:

  • Quiere comida: En muchos casos, los maullidos están relacionados con el hambre. Por eso es importante revisar si toca darle la comida. Si no es así, no le cebes para que se calle.
  • Se le ha terminado el agua: Igual que ocurre con el pienso pasa con el agua. Esos maullidos pueden ser de sed.
  • Necesita atención: Aunque tienen fama de todo lo contrario y buena parte del tiempo van a su bola, los gatos también quieren mimos de vez en cuando. Prueba a pasar más tiempo con él para descartar que el problema no es la falta de atención.
  • Necesita ayuda: ¿Cuántas veces te ha pasado que le escuchas pero no logras encontrarle? Si se queda atrapado en una habitación o en un armario, no dudará en llamarte para que le eches una mano. Conviene que lo hagas, antes de que convierta las estanterías en un caos.
  • No se encuentra bien: Los maullidos también pueden ser un síntoma de que no se encuentra bien. Si son muy insistentes y le notas enfermo lo mejor es hacerle pasar por la consulta. 

Si finalmente necesitas la ayuda de un veterinario en Reus y quieres contar con el apoyo de los mejores profesionales, en Clínica Bastet estamos a tu entera disposición. Puedes pasar por nuestras instalaciones o ponerte en contacto con nosotros para recibir el asesoramiento de nuestros especialistas. ¡Estamos aquí para ayudarte!