Tus mascotas deben estar siempre protegidas ante la aparición de cualquier enfermedad en su piel. Estas son más comunes de lo que muchas veces se piensa, y hay que estar preparado para tratarlas y asegurar el bienestar de tu animal de compañía. Es por esta razón que confiar en un dermatólogo veterinario en Reus es la mejor opción para estar tranquilo.
Tus mascotas se pasan el día jugando en la hierba, en el barro, en el agua y también en la propia casa. En todos estos lugares, puede que algún factor les produzca una irritación en la piel y la consecuente enfermedad que hay que tratar. Con nosotros vas a saber cómo actuar en caso de que tu mascota lo sufra.
Enfermedades de la piel en mascotas
¿Conoces los tipos de enfermedades de la piel que pueden sufrir tus mascotas? Existen un amplio número de estas, pero tranquilo, todas se pueden tratar. El resultado del tratamiento, por otra parte, suele ser la campana ortopédica para evitar que el gato o el perro en cuestión se laman o muerda la cura.
Esto es algo que a cada mascota le puede resultar incómodo, pero es de gran necesidad para dejar que la cura sea efectiva. No obstante, ¿qué enfermedades de la piel existen en perros y gatos?
En perros se puede encontrar la dermatitis alérgica a la picadura de la pulga, la dermatitis atópica, los hongos y la foliculitis entre otros; en gatos, por otra parte, se puede observar la tiña, la sarna, el acné felino y también la dermatitis alérgica a la picadura de la pulga.
Detecta cualquier problema con un dermatólogo veterinario en Reus
El trabajo que realizamos como dermatólogo veterinario en Reus es crucial para detectar a tiempo este tipo de enfermedades, y ponerles una solución efectiva. Tu perro o tu gato deben contar siempre con el mayor cuidado, y con nosotros lo puedes conseguir.
En Bastet Clínica Veterinaria buscamos tu satisfacción al trabajar contigo y tus animales de compañía. Te ofrecemos tanto el servicio en nuestra clínica, como a domicilio si no puedes desplazarte. Cuenta con nosotros en todo momento, ¡buscamos tu satisfacción!